Historias y recursos
¿Qué quieres
?
En búsqueda del silencio
La cuarentena avanza y Paco, el puercoespín, se ve enfrentado a ser su única compañía. Y, aunque intenta llenar su tiempo con cosas y actividades que realizar, con el paso de los días no le queda nada por hacer. Así que decide simplemente no hacer nada. No obstante, esto no resulta nada fácil, miles de pensamientos van y vienen dentro de su mente y no lo dejan estar tranquilo. ¿Logrará encontrar el silencio?
El descubrimiento de Arnulfo
Hasta hace unos meses, las nueces eran la comida favorita de Arnulfo, la zarigüeya, podía comerlas día tras día y no cansarse nunca. O, por lo menos, eso creía. Sin embargo, un día sucedió lo que menos esperaba. Solo pensar en comer una nuez más le provocaba escalofríos. Así que decidió reinventarse, era un momento en el que todo estaba cambiando y, quizás, también era el instante perfecto para encontrar nuevas versiones de sí mismo.
El mundo al revés
Desde que Lorena decretó la cuarentena, el mundo de las familia de zarigüeyas pardas dio un vuelco. De repente las pequeñas zarigüeyas ya no tenían que ir a la escuela y ahora debían permanecer en el árbol familiar las 24 horas del día. Y como mamá y papá trabajaban no podían hacer ruido ni saltar ni correr. Sin embargo, para combatir el aburrimiento, las pequeñas zarigüeyas imaginan otros mundos en donde todo es posible.